business-1836990_1920

Implemente en su organización altas capacidades para la toma de decisiones gracias a la analítica de datos con tecnologías de vanguardia y obtenga los mejores resultados para su organización.

workplace-1245776_1920

Data Analysis_Data Mining_MachineLearning

El Análisis de datos es la ciencia que recorre y examina los datos para procesarlos y convertirlos en información, pudiendo de esta forma tomar decisiones más precisas.

teacher-1280966_1920

Retos

Retos actuales de las organizaciones:
Ser eficientes y lograr generar valor con datos.
Identificar y mitigar el riesgo.
Orientar las decisiones con analítica especializada.

hpjsku2uysu-carlos-muza

Nuestras Soluciones

Nuestro equipo de consultores ayuda a su organización a identificar oportunidades de incorporación de tecnologías de la información que generen alto impacto en todos los procesos de negocio y  apoyen la toma de decisiones gerenciales y administrativas. 
Implementamos modelos, métodos y técnicas probados con éxito en el sector real que tienen en cuenta a todos los stakeholders y se basan en tecnología de punta con el más alto desempeño.

¿Qué hacemos?

  • Identificamos la capacidad tecnológica de su organización en cada uno de los procesos.
  • Mapeamos la estructura de datos de la institución y aplicamos modelos para el diseño de Data Warehouse de acuerdo a las características propias de la organización.
  • Le ayudamos a construir el mapa de indicadores clave de desempeño.
  • Identificamos la capacidad de integración de los sistemas de información de la institución.
  • Desarrollamos sistemas de información integrales que unifican todos los procesos de la institución.
  • Implementamos modelos analíticos que le permitan hacer reportes, diagnósticos, modelamientos, predicciones y comparaciones sobre los procesos académicos y administrativos de la institución.
  • Apoyamos la construcción de planes de acción a partir de los procesos de analítica.

Calidad de Datos

Nos basamos en la calidad de los datos para garantizar un procesamiento analítico optimo y de alto desempeño, examinando los datos de la organización para evaluar si son confiables, consistentes, actualizados, no estén duplicados y son apropiados para los objetivos propuestos.

Integridad de la data

Consistencia de la data

No redundancia de la data

Buen diseño de las bases de datos