Gestión de proyectos mediante el análisis de la confianza en redes sociales

Los nuevos retos en la dirección de proyectos gracias a la globalización,al entorno volátil que se presenta actualmente y a la exposición a redes sociales digitales, hace que las organizaciones se encuentren en una situación en la que se enfrentan a diversas formas de incertidumbre, por lo cual, la confianza es un tema fundamental para la toma de decisiones ya que es un pilar básico para actuar bajo indecisión o ante la presencia de riesgos. El presente estudio plantea un modelo para el análisis de confianza en redes sociales digitales, analizando las menciones y comentarios sobre el proyecto de Hidroituango y su polaridad, así como las implicaciones que tuvo la falta de confianza en dicho proyecto en aspectos ambientales, sociales y económicos, entre otros; encontrando que la confianza fue uno de los factores identificados por EPM como fundamental para mejorar el relacionamiento con las comunidades afectadas. (pag 828-842).

Ver mas…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *