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Socialnetz PQRS, un servicio innovador que utiliza inteligencia artificial para que las organizaciones puedan rastrear y gestionar las solicitudes realizadas por los usuarios en la red social Twitter frente a los casos de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias mejorando los tiempos de respuesta y garantizando que estas sean respondidas de forma oportuna y efectiva.

Toda persona tiene derecho

A presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias

Frente a los servicios o productos que les ofrece una empresa u organización, un sistema como SOCIALNETZ PQRS se convierte en una herramienta necesaria para el control y mejoramiento continuo de los servicios y procesos que se desarrollan en las empresas con el fin de establecer la experiencia de usuario, satisfacción del cliente y fidelización del mismo.

La posibilidad de enfrentar escenarios de clientes insatisfechos se convierte en un reto de diferentes áreas de las organizaciones, ya que es necesario que los clientes sientan algún tipo de resarcimiento o una respuesta oportuna frente a sus inquietudes. Por ello, SOCIALNETZ PQRS representa un valor agregado al producto o servicio que ofrece una empresa.

Utilizando Inteligencia Artificial (IA)

Donde se captura las necesidades transmitidas de forma de PQRS en las redes sociales para atender las inquietudes de los clientes de manera inmediata, evitando que se convierta en el efecto de “bola de nieve” dada la gran velocidad con que se propaga la información.

Inteligencia Artificial

Mediante la tipificación y clasificación del Tweet y la generación automática del ticket de radicado.

Respuestas Diligentes

La información al tratarse con prontitud, cortesía y de acuerdo con su urgencia, hace que el cliente perciba su importancia dentro de una organización u empresa.

Accesibilidad

No necesita de ningún tipo de configuración especial para los usuarios de la red Twitter.

Asertividad

Identifica el tipo de mensaje del usuario para responder de manera oportuna mediante una radicación de un ticket, lo cual permite un proceso más efectivo.

Escucha Activa

Recolección de información automática 24/7, respondiendo inmediatamente con una aclaración o número de ticket.

Visibilidad

Demuestra el compromiso de una empresa u organización para satisfacer a sus clientes, en una red social.