Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias

SocialNetz PQRS

Con entornos cada vez más competitivos, aumentan los estándares de exigencia y demandas de valores agregados por parte de los clientes, por lo que se pueden presentar peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias debido a inconformidades e insatisfacciones de los productos o servicios ofrecidos por una empresa u organización.

Estas solicitudes no siempre se realizan por los medios tradicionales, en cambio, actualmente sus radicaciones toman cada vez más fuerza en las redes sociales. Es así, que situaciones como estas de no recibir un adecuado manejo, pueden generar impactos negativos a la reputación de una empresa u organización.

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Así nace Socialnetz PQRS,

Un servicio innovador que utiliza Inteligencia Artificial y Procesamiento de Lenguaje Natural, mediante el cual una organización puede rastrear la información concerniente a las solicitudes realizadas por los usuarios de la red social Twitter frente a los casos de peticiones, quejas y reclamos mejorando los tiempos de respuesta para garantizar que estas sean oportunas y efectivas.

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Toda persona tiene derecho

A presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias

Frente a los servicios o productos que les ofrece una empresa u organización, un sistema como SOCIALNETZ PQRS se convierte en una herramienta necesaria para el control y mejoramiento continuo de los servicios y procesos que se desarrollan en las empresas con el fin de establecer la experiencia de usuario, satisfacción del cliente y fidelización del mismo.

Por ello, la posibilidad de enfrentar escenarios de clientes insatisfechos se convierte en un reto de diferentes áreas de las organizaciones ya que es necesario que los clientes sientan algún tipo de resarcimiento o una respuesta oportuna frente a sus inquietudes, lo cual representa un valor agregado al producto o servicio que ofrece una empresa.

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Un servicio innovador

Que utiliza Inteligencia Artificial

Donde se captura las necesidades transmitidas de forma de PQRS en las redes sociales para atender las inquietudes de los clientes de manera inmediata y evita que se convierta en el efecto de “bola de nieve” dado el alto impacto de la velocidad con que se propaga la información.

Inteligencia artificial

Mediante la tipificación y clasificación del Tweet y la generación automática del ticket de radicado.

Respuestas diligentes

La información al tratarse con prontitud, cortesía y de acuerdo con su urgencia, hace que el cliente perciba su importancia dentro de una organización u empresa.

Accesibilidad

No necesita de ningún tipo de configuración especial para los usuarios de la red Twitter.

Asertividad

Identifica el tipo de mensaje del usuario para responder de manera oportuna mediante una radicación de un ticket, lo cual permite un proceso más efectivo.

Escucha Activa

Recolección de información automática 24/7, respondiendo inmediatamente con una aclaración o número de ticket.

Visibilidad

Demuestra el compromiso de una empresa u organización para satisfacer a sus clientes, en una red social.