GIMMO

En la actualidad, la toma de decisiones en la empresa se ha hecho cada vez más difícil debido al aumento actual en la cantidad de datos georreferenciados. Por lo tanto, al interior de las empresas surge una condición necesaria ante la carencia de métodos y herramientas avanzadas que permitan organizar y visualizar esta información de manera más clara.

GIMMO es una respuesta de dicha necesidad ofreciendo un sistema de geolocalización inteligente que le facilita a las empresas tomar decisiones eficientemente mediante la visualización de información geográfica relevante. En este sistema se puede encontrar:

  • Una base de datos centralizada de las ofertas actuales inmobiliarias provenientes de distintas plataformas. Con ello, se busca simplificar la labor en la tarea de organización en la información y reducir los costos del tiempo asociados al levantamiento y cruce de la información.

  • Un geovisor de capas de información como los datos de valor catastral, localización de transporte público, establecimientos comerciales, ofertas inmobiliarias, entre otros.

Image
Image

Ubicación
Precisa

Image

Datos
Geograficos

Image

Nuevos
Proyectos

Image

Gran
Variedad

GIMMO

Sistema de
geolocalización inteligente

Por medio de un geovisor que cuenta con información de valores catastrales, localización de transporte público, establecimientos comerciales, ofertas inmobiliarias, entre otros. Usted podrá realizar el análisis para extraer las mayores tasas de retorno de los lugares en los cuales piensa invertir. Además, pueda aumentar sus ventajas frente a la competencia estableciendo el domicilio o filiales de sus empresas con las mejores ubicaciones de las ofertas actuales inmobiliarias que ofrece la ciudad.

0
Casas
0
Apartamentos
0
Oficinas
Image