Nosotros

Somos una empresa Colombiana de Economía Naranja que apoya la Transformación Digital con soluciones tecnológicas avanzadas, competitivas y sostenibles desarrolladas en los campos de Analítica de Datos, Big Data, Machine Learning, Inteligencia Artificial, Realidad virtual y aumentada e Internet de las cosas (IoT).

Misión:

Apoyar a nuestros clientes en la Transformación Digital de sus procesos empresariales a partir de la implementación o adopción de tecnologías avanzadas con productos LUMON, propios o de terceros que implemente técnicas de Inteligencia Artificial y Machine Learning. 

Así como prestar servicios de planeación, diseño y estructuración de estrategias arquitectónicas para el desarrollo de proyectos de software y sistemas de información de alta calidad, a través de un equipo capacitado y comprometido para entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Visión:

Generar valor con soluciones integrales a nuestros clientes a partir de productos o soluciones desarrolladas por LUMON con el fin de mejorar su productividad y competitividad a partir del entendimiento de sus negocios y necesidades.

Nuestro Equipo

Liliana María Pantoja Rojas

Gerente General

Erika Natalia Medina Pinzón

Coordinadora de Proyectos

Daniel Moreno Sandoval

Líder de Tecnología

Carolina Moreno Sandoval

Líder de Proyectos TI

Nuestros Clientes

Casos de Éxito

Instituto Biológico Alexander Von Humboldt

Desarrollo en la Arquitectura tecnológica del Catálogo en las líneas de Colecciones Biológicas, Portal de Datos y Catálogo de la Biodiversidad.

Universidad Santo Tomas

Implementación del modelo de cálculo y desarrollo del sistema de información para la gestión de Dispositivos de Espacios en Blanco en Televisión (TVWS).

Tools Ltda

Parametrización de la herramienta LDE3 con lectura y extracción de documentos: además, Clasificación de soportes junto a una gran capacidad de análisis de los mismos.

Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovación

Participamos en la convocatoria de fomento a la innovación y desarrollo tecnológico en las empresas-2019

Universidad del Valle

Mejoras al Sistema de Gestión de Laboratorios (SIGELAB) de la universidad, siendo un referente a nivel reguional para el manejo y control de actividades académicas.