Lumon

¡La plataforma que permite

medir y proteger tu reputación!

SocialNetz es una plataforma Fintech, líder en el idioma español, que permite descubrir y encontrar información estratégica en redes sociales para poder reaccionar a tiempo, mejorando las acciones de marketing y gestión de la reputación, permitiendo potenciar productos o servicios, monitorear de forma automática los procesos de la organización que impactan la satisfacción del cliente y la experiencia del usuario, con el fin de proteger el intangible más importante: la reputación.

Profundiza

La valoración de tus productos, atención al cliente, medición de campañas, intención de compra, entendiendo a tus usuarios.

Encuentra

Información en tiempo real, sobre el desempeño de tu marca, el de tus competidores y el de tu sector.

Entérate

De lo que dicen tus usuarios en redes, logrando reaccionar a tiempo ante eventos que pueden afectar a tu organización.

Optimiza

Tu presupuesto clasificando las vivencias de tus clientes de una manera precisa y rápida con modelos que se adaptan a tu negocio.

Genera

Reportes instantáneos que permitan presentar de manera eficiente la información ante clientes y gerentes.

Elimina

Amenazas digitales por medio de la detección de noticias falsas o generadas por bots.

Entiende mejor lo que piensan

tus clientes y en tiempo real

¡Selecciona la mejor opción para tu negocio!

Plan Personal

Incluye:

Una cuenta – un usuario.

Resultados en tiempo real.

Clasificación por comentario, petición, queja o reclamo.

Análisis de polaridad automática.

Segmentación y filtros automáticos de género, edad y tema.

Inversión

$ 48
UDS Mensuales

Plan miPyme

Incluye:

Tres cuentas – un usuario.

Resultados en tiempo real.

Clasificación por comentario, petición, queja o reclamo.

Análisis de polaridad automática.

Segmentación y filtros automáticos de género, edad y tema.

Reporte automático

Inversión

$ 95
UDS Mensuales

Plan Empresarial

Incluye:

Diez cuentas – Tres usuario.

Resultados en tiempo real.

Clasificación por comentario, petición, queja o reclamo.

Análisis de polaridad automática.

Segmentación y filtros automáticos de género, edad y tema.

Reporte automático

Cruce de filtros y variables

Respuesta automática configurable por el cliente para twitter

Georreferenciación de los usuarios

Alertas tempranas sobre tweets que generan riesgo para la cuenta

Inversión

$ 240
UDS Mensuales