Desarrollo a la Medida

Desarrollamos soluciones tecnológicas, dinámicas y adaptables para optimizar la operación de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades específicas. Por medio de la aplicación de alta ingeniería potenciamos el desempeño de los procesos tradicionales en las organizaciones y obtenemos datos que apoyan la toma de decisiones o que permiten fortalecer la inteligencia de negocios.

En nuestra amplia trayectoria, hemos apoyado el crecimiento empresarial de organizaciones de diversos sectores económicos mediante el desarrollo de soluciones a la medida, en tiempo oportuno y con la mejor calidad.

Casos de Éxito

Universidad del Valle

Desarrollo y optimización al Sistema de Gestión de Laboratorios (SIGELAB) de la Universidad, siendo un referente a nivel regional para el manejo y control de actividades académicas.

Universidad Santo Tomas

Desarrollo del sistema de información para la gestión de Dispositivos de Espacios en Blanco en Televisión (TVWS) optimizando información georeferencial.

Instituto Biológico Alexander Von Humboldt

Desarrollar el catálogo en línea de las colecciones biológicas de referencia del país y sus servicios web asociados del SiB Colombia, Portal Datos, Catálogo de la Biodiversidad y listas de especies.

Redcom

Sistema de información encargado de la auditoría de recobros y reclamaciones radicados por las distintas entidades prestadoras de salud y personas naturales ante la ADRES con el fin de aprobar su pago o rechazo. Optimización de la operación con IA respecto a tiempos de auditoría y disminución de personal asociado gracias a la identificación y análisis automático de texto.