LDE3

LUMON DOCUMENT EXTRACTOR 3

Es un software apoyado en Analítica de Datos e Inteligencia Artificial que permite a las organizaciones reactivar el valor de los documentos y extraer la información necesaria para su empresa. LDE3 es un desfragmentador de texto que por medio de sofisticados algoritmos automáticos especializados permite no solo la clasificación del documento según su tipo (facturas, contratos, cámaras de comercio, tutelas, etc.) sino que también permite extraer de forma sintetizada resúmenes de la información más relevante de su interés, optimizando tiempos y personal dedicados a las tareas de lectura e interpretación de dicha información.

Image

EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

Con la imparable evolución tecnológica en la actualidad, obtener, administrar y analizar de forma eficiente la información estratégica y relevante de las organizaciones resulta fundamental para un efectivo uso de los datos. Hoy en día, las empresas cuentan con infinidad de datos almacenados tanto en medios físicos como digitales y en la mayoría de las ocasiones estos se ven sub-utilizados debido a la tediosa, larga y en ocasiones infructífera tarea de recopilación de datos en forma estructurada, principalmente en datos con textos extensos.

FUNCIONES LDE3

Extracción automática de datos de su interés de documentos digitales o aquellos documentos archivados procedentes de tecnológicas anteriores.

Limpieza de textos digitalizados. Mucha de la información almacenada de manera física contiene sellos, marcas de aguas, anotaciones al margen, etc.

Presentación de la información más importante para su empresa en forma sintetizada y sencilla a través de un resumen automático.

Lectura de cualquier formato requerido por su empresa (Word, Excel o PDF) para la generación del resumen de los documentos analizados.

Clasificación de tipo de documentos basado en la información del documento.

Registro y monitoreo de los documentos subidos (tiempo, estado y páginas o folios subidos.)

Image