28 de julio de 2021

‘Me considero una emprendedora de corazón’. Estas son las palabras de Liliana Pantoja, una mujer ejemplar que se hizo a punta de tesón y esfuerzo. A sus 42 años es fundadora de Lumón, una reconocida empresa posicionada en el sector de las tecnologías, dedicada al mercadeo digital y la reputación empresarial.

Sin embargo, su camino para emprender no fue nada fácil. Después de una ardua lucha contra el cáncer, Liliana decidió convertirse en un ejemplo para sus allegados. “Esta enfermedad me enseñó a valorar la vida y aprovechar cada día al máximo”, dijo Liliana. Pero de los retos más difíciles, dice, fue sobrellevar los prejuicios y estereotipos sociales que existen sobre las mujeres que deciden dedicarse al sector de las tecnologías.

“Trabajar en un mundo liderado por hombres ha puesto a prueba mi voluntad de hacer las cosas de la mejor manera, siempre buscando sobresalir”, agregó la bogotana…

Para continuar leyendo la noticia visita la página del MINTIC: https://www.mintic.gov.co/micrositios/porticmujer/748/w3-article-178766.html